Durante mucho tiempo, Ming Chi Kuo se ha convertido en uno de los filtradores más importantes con relación a los temas de Apple. En esta oportunidad, una revelación ha generado reacciones importantes en las redes, ya que, ha compartido algunos posibles planes de la empresa de la manzana mordida.
La exclusividad de los productos de Apple ha sido uno de los aspectos más molestos de la marca, pues, incentivan al consumidor a usar únicamente sus productos originales para poder obtener un buen rendimiento. Sin embargo, la competencia siempre ha conseguido la manera de emular el funcionamiento, y ofrecer a los usuarios una alternativa más económica, que evitará que vacíes tu cuenta de banco por un cargador Apple.
Pero el panorama se complica un poco con relación al iPhone 15, un dispositivo que llegaría en el tercer trimestre de este año, y que podría contar con estrictas restricciones en cuanto a carga se refiere. La actitud de Apple también ha sido emulada por algunos fabricantes de Android, quienes limitan las velocidades de carga para obligar al uso de los accesorios originales. Luego de que se le exigiera a Apple la implementación del conector USB-C por parte de la Unión Europea, todo apuntaba a que alguna limitante sería implementada por los de Cupertino, algo que ha sido afirmado por Ming Chi Kuo.
Si las declaraciones del conocido filtrador son ciertas, la empresa podría mejorar su sistema de carga rápida de 20W a 27W. Sin embargo, para poder conseguir el mayor rendimiento de esta tecnología, sería estrictamente necesario utilizar el cable original desarrollado por la compañía. Se sabe que todo estará bajo los protocolos de las políticas de MFI o Made for iPhone, por lo que, si quieres cargar tu iPhone con cualquier cable, puede que no obtengas los resultados que esperas en cuanto a velocidad y rendimiento.