Las dimensiones de los teléfonos inteligentes de Apple, han tenido la tendencia de ir hacia una alternativa cada vez más grande. Eventualmente, decidieron desarrollar una serie de teléfonos más pequeños con los SE, pero dejando la posibilidad de hacerlos más delgados. Sin embargo, una filtración reciente, indica que la siguiente versión del Smartphone de la manzana mordida podría tener una versión Slim.
A medida que nos acercamos a la temporada de iPhone en el mes de septiembre, surgen nuevas especulaciones acerca de cuáles serían los planes de Apple. Un movimiento interesante, sería ver como su diseño comienza a transformarse, ya que, no hemos visto cambios considerables desde los iPhone 11. Si bien la empresa se ha enfocado en desarrollar teléfonos más potentes y con chips de alta gama, en lo que respecta a diseño, no han querido arriesgarse.
Partiendo de esta idea, los medios de comunicación del sector de tecnología, han comenzado a hacer eco de la fuerte probabilidad de que llegue un iPhone 17 Slim a finales de año. Tal y como indican algunos informes, no se trata de un modelo extra en la nueva serie, sino que se trata de una sustitución. De ser ciertos los datos filtrados, Apple dejaría atrás la versión Plus y comenzaría por incluir una versión Slim, más estilizada.
Con un teléfono más delgado, se generan ciertas interrogantes acerca de la batería que podría incorporar este nuevo dispositivo. Al menos estos son los escenarios que plantean Gizmochina y 9to5Mac, quienes se han hecho eco de esta noticia. Eso sí, entre otras cosas que se han comentado, es que este nuevo teléfono de Apple, podría contar con una pantalla mucho más grande, proporcionando una experiencia de usuario más satisfactoria.
Muy poco es lo que se sabe sobre el iPhone 17 Slim, pero hay una gran posibilidad de que esta nueva serie de Apple esté fabricada en titanio. Tiene algo de sentido, ya que, si optan por teléfonos más delgados, tendrán que recurrir a un material más resistente, que sea capaz de garantizar la integridad de los componentes internos. Ahora bien, a estas alturas es arriesgado afirmar algo al respecto, puede que Apple decida dejar el proyecto de un iPhone Slim para el próximo año y mantener la misma línea actual.