Apple es premiada por su iPhone X aunque no asistió al #MWC18

Aunque la competencia estuvo bastante reñida, el galardón del teléfono más importante del 2017 ha sido para el iPhone X. Adicional a esto, también ha sido premiado como la mejor cámara instalada en un dispositivo móvil, superando todas las adversidades que, tras su publicación tuvo que enfrentar la marca durante el último trimestre del año pasado.

Siendo uno de los premios más prestigiosos del mundo de la telefonía móvil, el iPhone X se ha impuesto como el teléfono más representativo del 2017 en el marco del Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona.

El dispositivo que se ha convertido en la insignia de Apple, ha superado a otros competidores de alto calibre como Samsung, LG y Huawei. La cámara TrueDepth integrada en el iPhone X ha sido la galardonada como la más importante por su calidad y alta resolución.

Todas las empresas que se dan cita en el Mobile World Congress, utilizan esta plataforma para mostrar sus dispositivos y la evolución de la industria móvil en el último año. De esta forma, Apple consigue destronar a Samsung, su más importante competidor, el cual se pudo imponer como el Smartphone más importante del año pasado.

A pesar de haber sido catalogado como la marca más importante, resulta que Apple no suele asistir a la Mobile World Congress, rechazando en numerosas oportunidades la participación y asistencia.

La compañía Apple ha descartado iniciativas impuestas por la GSMA, una organización encargada de facilitar la vida de los usuarios estableciendo estándares en los dispositivos móviles. Apple ha rechazado en múltiples oportunidades implementar la conexión USB Tipo C, yendo en contra de los estándares generales.

Apple y iPhone X se colocan en la punta del iceberg, siendo seguidos por Huawei, premiada por mejor infraestructura de red móvil, así como también Samsung, que ha sido galardonada por su Samsung Pay y sus gafas de realidad virtual de alta generación.