Apple – Preparan nuevos auriculares inalámbricos para deportistas Powerbeats Pro

Hace tan sólo algunos días Apple lanzó al mercado la segunda generación de sus auriculares inalámbricos AirPods 2, pero al parecer, no han quedado conformes con esta liberación y preparan una nueva sorpresa para los amantes de los equipos inalámbricos.

Se trata de los Powerbeats Pro, los cuales están desarrollados por una filial de la Apple, los cuales cuentan con un aspecto muy similar al modelo Powerbeats 3 que salieron el mercado hace sólo unos años atrás. Hasta el momento, se trata de rumores, pero se han filtrado algunas imágenes de lo que podrían ser estos nuevos dispositivos auriculares destinados al mercado deportivo fabricados por la compañía de Cupertino.

Las prestaciones que se han incorporado en la nueva generación de los AirPods incluyen elementos muy atractivos como la mayor autonomía y un estuche de carga inalámbrica. Existe una alta posibilidad de que estas prestaciones también sean incorporadas en los Powerbeats Pro, ya que, pueden contener las mismas características y equipamiento de los más recientes dispositivos desarrollados por Apple.

Las imágenes de estos equipos fueron presentadas a través del sitio web 9to5Mac. Según asegura la fuente, estos auriculares estarían disponibles en dos versiones, la versión en blanco y en negro. De ser así, estos auriculares contarían con el mismo chip incorporado en los AirPods 2, el chip H1.

Para una mejor interacción con estos auriculares, se incorporaría la función «Hey Siri», lo que mantendría al ovario constantemente habilitado para dar instrucciones a través del asistente de voz. La información acerca de la inclusión del estuche de carga inalámbrica aún es un misterio, ya que, no se conoce si se venderá por separado o vendrán incorporados al adquirir los dispositivos.

Cualquiera que se considere amante del deporte y requiera de auriculares inalámbricos, estos prometen tener prestaciones de alta gama, los cuales estarán disponibles a la venta a partir del mes próximo, aunque el precio y valoración aún se desconocen.

Anuncios