Cuando se trata de teléfonos móviles rápidos, hasta el momento no hay ninguno que pueda igualarse al Samsung Galaxy S20 Ultra, pero parece que esta hegemonía va a durar muy poco tiempo según los analistas. Se espera que la llegada del iPhone 12 se convierta en uno de los eventos más importantes de 2020 en relación a tecnología.
Algunos datos comienzan a filtrarse y no esperamos que Apple se arriesgue demasiado con el aspecto, pero lo que se oculta debajo de la carcasa es lo que resulta realmente impresionante. Mientras otras marcas se preocupan por el diseño, el nuevo iPhone podría tener un aspecto similar al del iPhone 4.
Sí, en la compañía con sede en Cupertino están considerando la idea de volver a uno de sus modelos más robustos y resistentes. El iPhone 4 es uno de los equipos más recordados, ya que, no solo fue innovador en su momento, sino que, actualmente aún sobreviven muchos de ellos en perfecto estado debido a la perfección y detalle de su construcción.
La velocidad de este nuevo iPhone 12 que saldría al mercado a finales de este año tiene como objetivo demostrar que es el móvil más rápido fabricado hasta ahora. Hay fuertes rumores de que el procesador A14 Bionic estará instalado en el nuevo iPhone 12, el cual tendría una velocidad de proceso de 3.1Ghz.
Fuentes aseguran que la manufacturera de este chip será la compañía TSMC, quienes llevarán a cabo la fabricación de este procesador empleando un procesamiento de 5 nanómetros. Hasta ahora, el teléfono inteligente más rápido de Android alcanza valores de puntuación de 805 en sigle-core y 3076,7 en multi-core.
Apple superó estos valores con su iPhone 11 el cual monta un chip A13 Bionic. Sus valores son de 1.334 en single-core y 3517 en multi-core. El nuevo A14 va a dejar en la arena a sus contrincantes actuales más poderosos. Será una tarea difícil para Qualcomm poder alcanzar estos índices en un corto plazo.