Nueva información ha sido revelada en función a lo que prepara Apple con relación a sus dispositivos iPad y Mac, los cuales contarían con pantallas OLED. Estos modelos podrán ver la luz el próximo año, pero nunca es suficiente temprano como para analizar estos movimientos por parte de los de Cupertino.
Este informe que ha sido compartido por DigiTimes tiene algunos datos interesantes acerca de las recientes decisiones que podría estar ejecutando la empresa norteamericana en los próximos meses. Lo más destacado se vincula a la pantalla OLED que montaría un nuevo iPad que tendría un tamaño de 10.9 pulgadas.
Este dispositivo entra en etapa de producción a finales de este año, lo que allanaría el terreno para un lanzamiento oficial durante los primeros años de 2022. Este no es el único dato que tenemos en función a los iPads, ya que, la marca de la manzana también podría estar considerando lanzar una versión del iPad Pro con una pantalla de 12.9 pulgadas y una MacBook Pro de 16 pulgadas.
Bajo estos términos, parece que la empresa dirigida por Tim Cook tiene intenciones de disminuir la calidad de sus pantallas con el objetivo de reducir los costes.
Todavía no es una decisión definitiva, pero todo apunta a que podrían estar en proceso de análisis del impacto que este cambio podría generar desde diferentes aspectos. Aunque estos datos apuntan a la inclusión de paneles OLED, también es necesario contemplar el hecho de que Apple ha comenzado a valorar la inclusión de la tecnología mini-LED.
Es muy fuerte el rumor que asegura que en el segundo trimestre de este año lanzarán un iPad Pro de 12.9 pulgadas, el cual contaría con esta tecnología. Entre otras cosas, DigiTimes destacó que a finales de año podríamos ver una MacBook Pro en tamaños de 14 y 16.