Apple Store colapsa por pedidos de iPhone 6

Apple Store colapsa por pedidos de iPhone 6

La Apple Store colapsó por 2 horas y 25 minutos el día de hoy que comenzaron las pre-órdenes para los nuevos iPhones 6, debido a la gran cantidad de personas que trataba de reservar el suyo en la tienda online de Apple.

Como muchos clientes entusiastas del iPhone lo saben, el proceso de reserva en la Apple Store de nuevos modelos cada año no es sencillo debido a la gran demanda. Este año las pre-órdenes en Estados Unidos debían comenzar a las 12:01 AM en la Costa Oeste o 3:01 AM en la Costa Este, sin embargo, la página quedó fuera de servicio y molestó a miles de usuarios en todo el país, según reporta el diario ABC.

Las reacciones no se hicieron esperar, especialmente en Twitter, donde usuarios reclamaron las fallas de Apple, primero las fallas en el streaming de su keynote y ahora esto. Muchos se rindieron de intentar y los más molestos aseguraron que ya no comprarían sus iPhones.

The Verge reporta que incluso otras distribuidoras como AT&T y Verizon también tuvieron problemas con tanta demanda, y que las personas tampoco podían completar su reserva a través de la aplicación de la Apple Store en sus gadgets.

Aunque el servicio de reserva en la tienda online ya se restableció, los usuarios se han quedado con el mal sabor de boca esperando a que Apple arregle y sobre todo, prevea este tipo de inconvenientes en el futuro.

Anuncios