En el marco del evento Spring Loaded de Apple llevado a cabo el día 20 de abril, se revelaron diferentes sorpresas que resultan refrescantes para el catálogo de los de Cupertino. Entre los nuevos equipos se encuentra la nueva edición de Apple TV, la cual llega con algunas características importantes que te comentamos a continuación.
La calidad en la definición de la imagen es la prioridad de Apple, quienes nos ofrecen su nuevo Apple TV 4K como un acceso a una mayor calidad de imagen y una experiencia de entretenimiento más evolucionada de lo que han venido ofreciendo hasta ahora. Con tantos servicios de streaming disponibles en la actualidad, Apple provee una herramienta que te permitirá acceder a tu contenido favorito con una resolución impresionante.
Durante el desarrollo del primer evento de Apple de este año, nos comentaron un poco sobre las prestaciones de este nuevo Apple TV 4K, el cual estará disponible para la segunda quincena de mayo, según podemos evidenciar en la propia página de la compañía.
Uno de los aspectos que se ha mejorado es la herramienta de 4K HDR, la cual mejora ampliamente la frecuencia, lo que evitará que los cuadros de vídeo se vean distorsionados. De esta manera podemos acceder a una calidad de imagen mucho más natural y fluida, lo que dejará muy complacidos a los fanáticos de la calidad de vídeo de alto standing.
Se ha integrado el chip A12 y un control con la tecnología Siri Remote, la cual mejorará la interacción con el dispositivo de una manera mucho más eficaz y rápida. En el Apple TV 4K encontraremos la tecnología de Dolby Vision, así como también la compatibilidad con Dolby Atmos, lo que potencia enormemente la calidad del audio y vídeo a niveles impresionantes.
Al comprar este dispositivo Apple ofrece 1 año de Apple TV+. Encontraremos 2 versiones, una de 32 GB por 179 dólares, y la de 64GB por 199 dólares americanos.