Tras la exitosa presentación de los nuevos dispositivos de Apple, muchos se han perdido en el camino con las nuevas características que diferencian a estos nuevos dispositivos que pasan a formar parte del catálogo de la marca de Cupertino.
Se sabe que no se han esmerado demasiado en cambiar el aspecto exterior de estos nuevos miembros de la familia, pero sí observamos y analizamos con detalle cada uno de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, encontrando las características más relevantes que te permitirán seleccionar cuál es el que mejor se adapta a ti.
Las decisiones de Apple siempre suelen ser acertadas, y cada uno de estos dispositivos está desarrollado con el objetivo de abarcar las necesidades de diferentes sectores del mercado. Respecto al tamaño de la pantalla, vemos que el dispositivo más pequeño es el iPhone XS, el cual cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, seguido por el iPhone XR, el cual tiene una pantalla IPS LCD de 6,8 pulgadas.
El iPhone XS Max es el titán de este grupo, con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. En función a la resolución que busques, la densidad de los píxeles en su pantalla puede cambiar según el modelo, siendo el iPhone XR el de menor densidad, ofreciendo 326 PPP. La densidad en los otros dos nuevos dispositivos es similar, siendo de 558 PPP.
Al analizar su cámara, vemos que las características son similares en los tres dispositivos, con la diferencia de que el iPhone XR no tiene cámara secundaria trasera, se ha integrado un sensor de 12 Mpx en su cámara trasera principal y un sensor de 7 Mpx en su cámara frontal. Si buscas carga inalámbrica, en los tres dispositivos son compatibles con esta tecnología y cuentan con reconocimiento facial y todos tienen la tecnología 3D Touch, con excepción del iPhone XR.
Finalmente, la diferencia más resaltante entre estos tres nuevos iPhone es el precio, siendo el iPhone XS un dispositivo que puedes encontrar en el mercado por $1294 dólares. El iPhone XS Max aparece con un precio de $1426 dólares, mientras que, el iPhone XR contará con un precio de $977 dólares.