HoyEnTEC

Aprovecha por 3 días y juega Beta del Clásico Doom por Steam, PS4 o XBox One

Regresa DOOM, este videojuego ha hecho vibrar las emociones de los que se han adentrado en sus escenarios. El clásico de los juegos en primera persona estará disponible en una versión Beta por 3 días para Steam, PSP4 y Xbox One. La acción se desarrolla  por horas en las ya reconocidas instalaciones de la Unión Aerospace Corporation (UAC).

Bethesda anuncio en su sitio oficial el 12 de abril que desde el 15 desde las 12:00 a.m. Hora del este hasta el 17 a las 11:59 p.m. estará disponible la Beta abierta del juego DOOM.

Te recuerdas de qué trata DOOM, el bien entrenado Marine Kane luchara por su vida con distintas criaturas grotescas y brutales bien armadas y con un dominio inteligente del territorio alienígena en el planeta Marte.

A que tendrás acceso en la Beta abierta de DOOM

Podrás participar por equipos en muerte súbita (Deathpath) y a los mapas de guerra (Warpath) de la ola de calor infernal enfrentando de manera directa a Revenant haciendo uso de las armas clásicas: Rifles (plasma, súper shotgun, asalto pesado), arma de rayos, el cañon Gauss, teletransportadores entre otras.

Que necesitas para jugar DOOM

La Beta que colgó Bethesda requiere que se descarguen unas precargas para poder activar los distintos servidores y así iniciar las batallas más rudas y brutales:

La versión final se tiene prevista que sea puesta en el mercado para el 13 de mayo de este año para PC, Xbox One y PS4 en esta entrega final podremos tomar los cuerpos de: The Baron of Hell, Mancubus, Prowle y Revanant claro estas transformaciones estarán limitadas por el tiempo.

Además adquiere un sentido más realista con las formas de indicar vida, munición y protección. La recuperación automática desaparece por lo tanto deberás vigilar con cuidado cada movimiento mientras más expresiva sea la destrucción de los enemigos más objetos de curas recibirás.

Tienes los nervios de acero ¿Has jugado alguna vez DOOM?

¡Aprovecha jugarlo en estos próximos 3 días! Merece la pena intentarlo.