Walmart comenzó a vender a partir de este jueves en las tiendas de Estados Unidos el iPhone 5c en tan sólo $0.97 de dólar; además bajó el precio del iPhone 5s de $99 a $79 dólares, todo esto en anticipación a la llegada del iPhone 6 en unas cuantas semanas.
Claro, esta oferta viene con un contrato de servicio de dos años ya sea con AT&T, Verizon, Sprint o con US Cellular; además de que sólo aplica en compras dentro de los almacenes, no en línea.
Para quienes desean actualizar su modelo de Smartphone, esta es una gran oportunidad, a pesar del contrato. Ya sea un iPhone 5c de 16 GB en cualquier color, que anteriormente costaba $29 dólares o un iPhone 5s a un muy buen precio.
De acuerdo a Cnet, la rebaja de precios en smartphones antes de la salida de modelos nuevos es una práctica común de los distribuidores, para así darle salida a todos los dispositivos almacenados en stock.
International Business Times también reporta que esta oferta en Walmart sólo estará disponible por 90 días, y que una vez que el nuevo iPhone sea presentado, los precios de los antiguos modelos podrán bajar más en ésta y otras tiendas.
Así que si eres de las personas que no tienen como prioridad renovar su smartphone cada año, esta es una excelente oportunidad.