Aunque han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento del iPhone 15 de Apple, poco a poco se han revelado algunos aspectos de su sucesor. La información, que se ha venido compartiendo con los medios, tiene como objetivo, aumentar la expectativa y captar el interés en este nuevo miembro de la familia iPhone, que llegará en el año 2024. Lo primero que hay que saber, es que se esperan algunas modificaciones en el diseño del teléfono.
Desde ya se pueden encontrar algunas imágenes y renders en la red, que revelan el posible camino que tomaría la empresa de la manzana para su nuevo buque insignia. No ha sido una batalla sencilla para Apple, poder igualar a sus competidores más fuertes, sin embargo, todo apunta que el año 2024 será muy revelador para la franquicia. Luego del éxito de las Apple Vision Pro, hay grandes expectativas que apuntan a la integración de la Inteligencia Artificial y un módulo mucho más poderoso.
Es verdad que apenas estamos en el primer trimestre del año, pero la nueva generación de los iPhone, podría traer un nuevo concepto que definiría la nueva ruta en el sector de telefonía móvil. La distribución de las cámaras, es el aspecto más interesante, sobre el cual, podemos comentar, ya que, los cambios más evidentes se enfocan en este aspecto. Según los informes, Apple estaría trabajando en un diseño mucho más cómodo para la generación de contenido.
Esto, con la intención de que sea mucho más eficiente para la reproducción con las Apple Vision Pro. Si las proyecciones son ciertas, el lente gran angular del iPhone, daría un salto desde los 12 Mpx actuales, hasta los 48 Mpx. De ser así, se lograría un resultado mucho más eficiente en la aplicación del Zoom. Se habla de una nueva característica llamada Teléfono Tetraprisma, lo que no afectaría la calidad de la fotografía con esta función. Como aspecto importante, no podemos dejar de lado la inclusión del nuevo procesador, el cual, sería el Bionic A18 Pro.