HoyEnTEC

Así son los auriculares de la gama LG Tone Free

Una nueva renovación en el catálogo de LG nos llama poderosamente la atención, pues luego de publicar el anuncio de la LG Ultra Tap, parecía que ya no había nada más interesante para mostrar. La familia Tone, recibe nuevos miembros, y son un total de cuatro auriculares nuevos que llegan con estuche que incorpora la limpieza automática.

En esta reseña, te contamos un poco acerca de la característica de estos dispositivos, sus especificaciones técnicas, y que los hace tan interesantes y competitivos. Una de las características que llama poderosamente la atención, es la autonomía, ya que, en cualquiera de los cuatro nuevos modelos, conocidos como T90, T60, Fit TF7 y Fit TF8, oscila entre las 9 horas hasta las 20 horas de duración carga.

Todos serán compatibles con Android y iOS, y los únicos modelos que serán compatibles con carga inalámbrica, serán el LG Tone Free T90 y Fit TF8. Lo cierto es que el fabricante no ha prestado demasiada atención al diseño diferencial entre ellos, así que, los modelos son bastante similares, pero con especificaciones sobre cancelación de ruido que pueden optimizar el sonido, por ejemplo en el modelo T90.

Para hacer énfasis en la característica de limpieza automática, podemos ver como la luz ultravioleta permite la esterilización de estos auriculares, lo que resulta una característica maravillosa para mantenerlos en óptima condición. Antes de continuar debemos reseñar sus precios.

A continuación, te presentamos una lista de los valores conocidos para cada uno de estos cuatro modelos de auriculares inalámbricos LG Tone Free:

Aunque no ofrecen precios económicos, las características que el fabricante ha incorporado en estos auriculares, nos posicionan como dispositivos enfocados en la gama Premium, y encontramos características comunes en todos ellos como el 3D Sound, Meridian Audio y Dolby Head Tracking para la versión T90.

Disponen de estuche de carga y una buena autonomía, que puede variar entre 9 y 20 horas. Son compatibles con carga inalámbrica, certificaciones IP64 e IP67, con 3 y 4 micrófonos instalados que varían según el modelo, y una variedad de colores para sus estuches que ofrecen una buena personalización para el usuario.