Los proveedores de telefonía siempre buscan superar a la competencia ofreciendo más productos. Una de las formas más empleadas por los clientes para conseguir nuevos terminales son las tarifas o planes, y por ese motivo hay casi para todos los gustos. En su momento AT&T permitió conseguir el Samsung Galaxy S5 por $199 y ahora ha presentado sus nuevas tarifas AT&T Next.
AT&T Next contará con diferentes tarifas en función de las mensualidades elegidas. Estas serán 12, 18 y 24, que se traducen en 20, 24 o 30 meses. Estas mensualidades permitirán adquirir dispositivos que quizá no podrían abonarse al contado y disfrutar de ellos desde el primer día. Una gran ventaja de AT&T Next es que estos planes son válidos para todos los dispositivos. Así mismo, todos los clientes tanto nuevos como ya existentes que cumplan los requisitos pueden optar a estas tarifas.
Los precios pueden calcularse en la página web de AT&T. En esta, el proveedor ofrece la posibilidad de comparar las tarifas AT&T Next con otras y así elegir la que más convenga al usuario. Además, al cumplir los 24 pagos, si el dispositivo está en buenas condiciones, los usuarios podrán cambiarlo por uno completamente nuevo con una oferta compatible. ¿Logrará AT&T atraer a más usuarios con sus nuevas tarifas?