Hace tan solo unas horas Verizon comunicaba que sus usuarios podrán disfrutar de estos grandes terminales. El anuncio se lleva a cabo sin más, sin todavía conocer fechas de lanzamiento, disponibilidad o precios. Simplemente asegura que los tendrá y les ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser los primeros en enterarse cuando esté disponible introduciendo el e-mail en su web.
AT&T, la otra gran compañía de telecomunicaciones norteamericana no iba a ser menos. Hace unas horas también comunicaba en dos notas de prensa diferentes que tanto Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge como el HTC One M9 estarán disponibles a través de la compañía.
Es curioso como anuncian que estos dispositivos estarán disponibles en tiendas y en la propia web de AT&T. Lo siguiente que dicen es que respecto a precio, disponibilidad y más detalles ya se anunciarán en el futuro. Lo importante es que AT&T nos traerá Samsung Galaxy S6 y HTC One M9, los buques insignia del momento, sin importar el precio, el cuándo y el por qué. Si no te lo puedes perder, ya puedes incluso reservarlos…
Es normal que las operadoras estén deseando vender estos terminales porque claramente van a ser super éxitos. Personalmente me inclino por el Galaxy 6 Edge, esa pantalla que se extiende agradablemente por los bordes del teléfono y esa cámara delantera con gran angular para los selfies… son un éxito asegurado. Ahora lo digo yo, pero más adelante hablará el mercado.