Todo indica que la compañía de la manzana debe prestar mucha atención a las ventas de Nokia. ¿Y por qué? Porque parece que la empresa finlandesa se está quedando con una “porción del pastel” muy considerable.
Resulta que los smartphones Lumia han alcanzado ventas récord durante este verano. Se dice que Nokia vendió casi ocho millones de estos teléfonos de junio a septiembre. Y ya había vendido más de siete millones entre marzo y mayo. Todavía está a distancia de Apple y Samsung, pero va estrechando la diferencia.
Nokia ocupa un nada despreciable tercer lugar y es la empresa líder a nivel mundial en venta de teléfonos con sistema Windows Phone. Por su parte, los de Microsoft están felices y no es para menos. Ahora están considerando la posibilidad de gastar un poco más de dinero en publicidad para promocionar su sistema móvil.
Ante este panorama, vemos que el mercado de los teléfonos inteligentes se está poniendo muy interesante. Será cosa de esperar para saber quién ocupará el primer lugar en los meses que siguen.
Por favor, deja un mensaje con tus comentarios sobre este artículo. ¡Muchas gracias!