La marca Samsung es famosísima por su línea de teléfonos Galaxy y como es costumbre, siempre causa furor cada vez que está por mostrar un nuevo equipo móvil. Ya faltan pocos días para que en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo Galaxy S6 salga a la luz pública y en consecuencia, muchos datos y rumores se terminen de confirmar.
Mucho se ha especulado desde el anuncio sobre el nuevo modelo a producir por la compañía Samsung y esta vez han aparecido supuestas imágenes de las baterías del nuevo teléfono desde una fábrica china que confirman que en efecto, la batería del Samsung Galaxy S6 será de 2600 mAh.
Había mucha expectativa con esto pues para el Galaxy S4 la batería era de 2600 mAh. Luego para el Galaxy S5, los fabricantes decidieron incorporar una de 2800 mAh. Como es lógico, muchas personas estaban preguntándose si sería posible que para este nuevo equipo a lanzar la compañía subiera un poco más la cantidad de miliamperios por hora y agregara una de 2900 o 3000 mAh. Sin embargo, la filtración de las fotografías afirma que el nuevo S6 tendrá la misma cantidad que su antecesor de la cuarta generación.
Aun así, esto parece que no será un gran problema ya que según se dice, el nuevo dispositivo contará con mejoras en el software y el hardware de modo que el consumo de energía sea más bajo pero igual de eficiente.