HoyEnTEC

Beyerdynamic presentará una nueva línea de audífonos durante el #CES2018

Beyerdynamic, el fabricante alemán de audífonos de última eneración,  anunció que presentará un trío de nuevos y potentes auriculares para diferentes segmentos del mercado durante la próxima edición del #CES2018.  La firma alemana, que también fabrica micrófonos y otros equipos sonido, ya ha hecho públicos los nombres de los auriculares a presentar. Se tratan de los modelos Aventho, Xelento y DT 240 Pro, los tres pertenecientes al segmento de audífonos casuales, pero con variaciones en su forma y tamaño para satisfacer a todos los tipos de usuarios, desde los que prefieren los audífonos dentro de la orejas hasta lo que quieren parecer DJs profesionales.

El primer modelo es el pensado para todo tipo de usuarios. Los Aventho son audífonos inalámbricos y cerrados, así que te ayudarán a aminorar el ruido exterior. Beyerdynamic dice que los Aventho contarán con su propia app móvil para que cada set de audífonos pueda crear un perfil personalizado para cada usuario que utiliza los audífonos y así reproducir los sonidos de forma personalizada.

El segundo modelo también será inalámbrico. Se trata de los Xelento, un par de audífonos pequeños que van dentro de la oreja y que funcionan gracias a un procesador Qualcomm. Beyerdynamic dice que la batería en estos pequeños audífonos tiene suficiente capacidad para ofrecerte 5 horas y media de reproducción sin ningún problema.

Finalmente, Beyerdynamic anunció los DT 240 Pro, unos audífonos pensados totalmente para profesionales del audio. Los DT 240 Pro están diseñados para tenerlos en un estudio y para usarlos junto a monitores y otros componentes de producción de audio. La firma dice que fueron hechos pensados para productores, creadores de podcasts y cineastas. Lo interesante de los DT 240 Pro es que no tienen controles de volumen en el cable (algo que le gustará a los puristas que están en contra de colocar estos controles en audífonos premium).

No hay duda que se trata de 3 opciones interesantes que vendrán a hacerle competencia aún a los auriculares ya bien establecidos en el mercado.