Como comentábamos tras su lanzamiento, BlackBerry Passport ha sido lanzada con la intención de reducir los usuarios de iPhone y Android y muy en especial a los que se cambiaron a Apple tras la recesión que ha sufrido la compañía. Durante su presentación, el CEO de la compañía John Chen afirmó que el futuro de la compañía pasará por recuperar la confianza de los clientes corporativos, que ha sido siempre el público objetivo más directo de la compañía y para los que se ha diseñado especialmente la BlackBerry Passport.
Dos meses después del lanzamiento de Passport, BlackBerry pagará para que entregues tu iPhone y lo cambies por la nueva BlackBerry Passport. La promoción estará vigente solo en Canadá y Estados Unidos por el momento y tendrá vigor entre el 1 de diciembre y el 13 de febrero del próximo año.
Además BlackBerry pagará también a los usuarios con un iPhone 4S, 5, 5C y 5S. La suma total a percibir por BlackBerry dependerá del modelo y estado de tu iPhone. Si te interesa la promoción puedes consultar todos los detalles en la página web de la promoción. Independientemente del modelo de iPhone que entregues y su estado, BlackBerry pagará siempre 200$ para adquirir la BlackBerry Passport y el resto lo pones tú o te lo pagan por el iPhone hasta alcanzar los 599$ que cuesta el nuevo terminal.