Llegaron cuatro nuevos objetos de deseo para los amantes del sonido y la movilidad pues la marca estadounidense Bose lanzó los audífonos inalámbricos QuietControl 35 junto a otros tres modelos de audífonos inalámbricos que llamarán la atención a más de uno. Además de los QuietControl 35 tenemos los QuietControl 30, SoundSport Wireless y SoundSport Pulse Wireless.
QuietComfort 35 y SoundSport Wireless ya están disponibles mientras que SoundSport Pulse Wireless y QuietControl 30 estarán disponibles en el mes de septiembre. Tiempo suficiente para ahorrar, sobre todo si quieres tener más de uno.
QuietComfort 35 es el modelo más esperado de todos, con un diseño tipo diadema, conexión bluetooth y cancelación de ruido; SoundSport Wireless son intrauriculares deportivos con conexión bluetooth; SoundSport Pulse Wireless incluyen monitor de frecuencia cardíaca; finalmente QuietControl 30, sucesores del modelo QuietControl 20, van sobre la nuca.
Bose QuietComfort 35 han sido muy bien recibidos por la crítica de modo que se convertirán en un modelo muy popular. Tienen un precio de 350 dólares así que son mucho más costosos que su versión con cables, el modelo Bose QuietComfort 25. Su apariencia es similar pero los QC35 son mucho más livianos, más cómodos, con la misma calidad de cancelación de ruido, pero sin cables. Además, son sólo 50 dólares más caros que el modelo rival de la marca Beats.
QuietComfort 35 cuentan con micrófonos dentro y fuera de los auriculares para detectar ruido no deseado, lo procesa a través de dos chips electrónicos digitales que responden de manera precisa en menos de un milisegundo. También cuentan con un nuevo sistema de ecualización digital de Bose que equilibra los sonidos según el volumen e incluso una función que permite escucharte mientras hablas para evitar alzar demasiado la voz.
De acuerdo con Bose, la batería está diseñada para ofrecer una autonomía de hasta 20 horas. Poseen un control remoto en el auricular derecho que permite ajustar el volumen, gestionar la reproducción y las llamadas. Los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 traen un cómodo estuche, un cable por si no requieres de la función inalámbrica y vienen en colores plata y negro.