Campus 2: Avanzan las obras de la nueva sede de Apple

Campus 2

Campus 2

Hace años que Apple presentó su proyecto para una nueva sede central, y finalmente comienza a tomar forma. El nombre oficial por el que se conocerá es Campus 2, aunque para muchos seguirá siendo la “nave espacial”.

En noviembre del año pasado, los de Cupertino consiguieron obtener los últimos permisos necesarios para su construcción. De ese modo, ya podían comenzar las obras y llevar a cabo su última creación arquitectónica de la que poco se ha visto aún. Tras varios meses, en junio de este año pudo comprobarse el estado de las obras, y como era de esperar, el avance era más que evidente. Y ahora un usuario de YouTube ha colgado en su cuenta un vídeo de la zona grabado con un drone. Lo ha realizado él mismo equipando una cámara GoPro Hero 3+ Black edition al drone DJI Phantom 2, y sobrevoló el área a la altura necesaria para cumplir con la Circular 91-57 de la FAA para el control a distancia de aeronaves y helicópteros.

Campus 2 en construcción

Aún queda mucho por delante para que tenga la apariencia deseada, pero Campus 2 va encaminado. De momento la imagen que ofrece es similar a la de una ciudad abandonada, sin embargo ya recuerda a lo que será el producto final. Campus 2, la nueva sede de Apple, contará con 2,8 millones de metros cuadrados y albergará hasta 14.200 empleados.

Etiquetado con: