El adictivo juego Candy Crush propiedad de King ya está disponilbe para Windows Phone. Desde su lanzamiento en Facebook hace dos años, el popular juego de habilidad que combina colores y apetecibles caramelos superó por mucho a FarmVille como el más popular en la red social, con más de 45 millones de usuarios al mes.
Ahora, con 150 millones de usuarios mensuales, es la aplicación número uno en ventas en Google Play y App Store, por lo que no tardaron en ofrecer la versión para Windows Phone. Según la descripción de la web Windows Central, las características de la Candy Crush Saga son:
- Deliciosos gráficos que te abrirán el apetito
- Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.
- Ricos boosters que te servirán para superar los niveles más desafiantes.
- Sumérgete en niveles de aventura y desbloquea regalitos.
- Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
- Cientos de exquisitos niveles en el Reino de Candy, ¡y añadimos más cada dos semanas!
- Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
- Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.
Contará con 690 niveles, además de la posibilidad de sincronizar puntuaciones a través de cualquier dispositivo vía Facebook, lo que permitirá continuar la partida en otro momento o lugar. “Windows Phone nos proporciona un ambiente perfecto para disfrutar del rico y colorido mundo Candy Crush Saga, así que estamos muy emocionados de poder anunciar el lanzamiento oficial del juego para esta plataforma en todo el mundo“, afirma Sebastian Knutsson, Director Creativo de King en el diario ABC de España.
Además de ello, la aplicación es gratuita y está disponible para los dispositivos con 512 MB de RAM, explica el sitio Microsoft Insider.