Apple y Tesla son dos marcas que se han caracterizado por contar con un equipo visionario detrás de cada desarrollo de un nuevo modelo en su sector. El más alto estándar tecnológico se encuentra detrás de cada dispositivo, y si nos imaginamos un equipo que integre lo mejor de ambos, seguramente tendremos potencia y evolución entre las manos.
Lo mejor de dos colosos
Pues no parece que esto sea tan descabellado, pues la una compañía ha rediseñado su propia versión del iPhone 11 y el resultado simplemente es espectacular. Se trata del smartphone de Caviar, un dispositivo que ha sido creado mezclando el buque insignia de Apple con el Tesla Cybertruck.
Como resultado, ha surgido el Cybertruck, el cual ha sido creado por la compañía rusa Caviar, quienes han desarrollado sus propias versiones de los dispositivos móviles más emblemáticos del mercado. Aunque el estilo resulta un poco extravagante, no deja de ser interesante y nos invitan a explorar lo que podemos conseguir con este móvil de gama alta.
Ya en el pasado vinos como Caviar diseñó un iPhone adornado con detalles de oro y diamante. El precio nada moderado de 100.000 dólares que dejó a todos con la boca abierta, posicionó a los rusos como una compañía con tendencias bastante creativas y evolucionadas para la modificación de modelos reconocidos.
Robusto e indestructible
El iPhone 11 Pro es el modelo de Apple más poderoso fabricado hasta el momento, y los visionarios de Caviar, han modificado su chasis para hacerlo lucir muy similar al Cybertruck de Tesla. Esta combinación nada común, deja como resultado una máquina poderosa e imponente que ofrece una resistencia tremenda y sistema de alta gama.
Según han asegurado, se van a producir al menos 99 unidades, y el precio hasta el momento no es de dominio público. Cuentan con un formulario de contacto directo en su web oficial para quienes quieran consultar sobre el precio de este poderoso dispositivo que ha despertad nuestra curiosidad al instante de verlo.