Ashley Madison continúa escándalo tras escándalo. El pasado mes de julio la web de citas Ashley Madison fue hackeada y numerosos usuarios resultaron afectados por este ataque, desde parejas hasta líderes religiosos. La identidad de muchas personas fue vulnerada, generando tanto revuelo que ahora Noel Biderman, CEO de Ashley Madison renuncia tras filtrado masivo de datos.
Noel Biderman fundó Ashley Madison en 2001 que ahora es el sitio web de citas extramaritales más grande del mundo. Pero Noel Biderman no sólo fundó Ashley Madison sino la administradora de todos sus sitios web llamada Avid Life Media Inc. Esta última compañía ahora sin la presencia de Biderman como CEO, afirmó en un comunicado de prensa lo siguiente:
«El cambio está en el mejor interés de la compañía y nos permite continuar apoyando a nuestros miembros y dedicados empleados. La salida de Noel Biderman es inmediata y se tomó de mutuo acuerdo. Somos firmes en el compromiso a nuestros clientes».
Biderman no ha dado declaraciones al respecto. El llamado “rey de la infidelidad», escribió libros a favor del adulterio y ganó millones de dólares con ello, pero al mismo tiempo se declara un “esposo devoto”. La moral de este emprendedor de internet resulta bastante… Cuestionable. Sea como sea, Avid Life ganó $115 millones de dólares en 2014 según la revista Forbes.