Hoy os traemos la funda definitiva para el iPhone que lo convierte nada más y nada menos que en una pistola eléctrica paralizante, también conocida como taser. El invento viene de la mano de Yellow Jacket y según su CEO Sean Simone surge de la necesidad de protección ante el robo de los usuarios de un iPhone. El robo de teléfonos móviles supone un 45% de los robos en la ciudad de Nueva York; y los robos de iPhone, conocidos como “la recolección de manzanas” supuso un 14% de los crímenes cometidos en la ciudad durante 2012.
La compañía Yellow Jacket ha lanzado una petición en la página web Change.org para que se consideren las pistolas paralizantes como un dispositivo de protección personal en lugar de como un arma ilegal. Así los usuarios del iPhone podrán estar más tranquilos ante el fenómeno de la recolección de manzanas.
La funda Yellow Jacket que convierte el iPhone en una pistola paralizante eléctrica que aplica a nuestros atacantes una descarga de alta tensión. Es totalmente segura para uno mismo ya que incluye varios sistemas de seguridad para que no nos peguemos una descarga involuntaria llevando el teléfono móvil en el bolsillo.
La Yellow Jacket ha sido presentada para el iPhone 5 y 5S en el CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas, estará disponible en febrero y pronto podrán disfrutar de la seguridad que aporta la Yellow Jacket también los usuarios del Samsung Galaxy S4. Si tienes un iPhone 4 o 4S y te interesa este producto estás de suerte porque ya se puede adquirir la Yellow Jacket desde su página web por tan solo 99 dólares en una amplia gama de colores.