AT&T anunció en el marco de la CES 2015 el regreso a su programa Rollover pero en esta ocasión, para aprovechar los datos. Es una buena noticia para los 50 millones de suscriptores del plan Mobile Share Value, pues a partir del 25 de enero podrán disfrutar de esta función.
De manera automática y sin costo alguno, los clientes de este plan podrán conservar los datos que no utilizaron, ya que serán trasladados al siguiente mes. En un comunicado de prensa oficial, la compañía telefónica informó que el programa Rollover Data también permitirá compartir los datos sobrantes con los smartphones y equipos que estén en el mismo grupo Mobile Share Value.
Glenn Lurie, presidente y ejecutivo principal de AT&T Mobility señaló que «Rollover Data es un beneficio adicional por ser cliente de Mobile Share Value de AT&T, estamos brindando aún más valor y flexibilidad, y la mejor parte es que es simple y fácil de controlar. Todos los clientes de Mobile Share Value lo obtienen automáticamente.”
Aquí el video explica cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=X_5M8y5cH9U&feature=youtu.be
Entre los detalles del programa se informa que cada mes, el cliente consumirá primero la asignación de datos de su plan y después usará los datos Rollover. Si éstos no se consumen, ya no serán traspasados una tercera vez.
En el marco dela CES también se anunció que AT&T ofrecerá este año los nuevos equipos LG G Flex 2, el Modio smartcase y el ZTE SPro2TM Projector.