Presentado en la IFA 2014 de Berlín, el Sony SmartWatch 3 debutó como el primer reloj inteligente del mundo en utilizar Android Wear, el sistema operativo que Google creó para los dispositivos “vestibles”. Cuatro meses después, el reloj de Sony regresa, pero con construcción y correas de metal, en la CES 2015.
Un reloj inteligente con correas de plástico sin posibilidad de ser cambiadas condenaba al Sony SmartWatch 3 a ser utilizado por un público juvenil, deportista o casual, pero la nueva versión, con correa de acero inoxidable, luce mucho más elegante.
El precio de la versión metálica del Sony SmartWatch 3 está aún por definirse, aunque se sabe que saldrá al mercado en unas semanas más. Sony ya actualizó su página web con la información de su nuevo dispositivo.
Para recordar, el Sony SmartWatch 3 tiene resistencia al agua con certificación IP68, una pantalla de 1.6 pulgadas, memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 420 mA con hasta 2 días de rendimiento.
El metálico Sony SmartWatch 3 tendrá posibilidad de intercambiar correas de 24 milímetros, y además de su nuevo diseño, los relojes de Sony recibirán pronto nuevas aplicaciones exclusivas que serán útiles para los corredores y amantes del golf.