Lenovo ha comenzado fuerte el CES 2015, además de los ThinkPad adelantados que os presentamos ayer, hoy os traemos cuatro nuevos dispositivos: un smartphone, Lenovo VIBE x2 Pro; un wearable, Lenovo VIBE Band y un flash para selfies, Lenovo Selfie Flash.
Lenovo VIBE x2 Pro
Se trata de un terminal que se puede calificar perfectamente como de alta gama, para ello solo hace falta echarle un ojo a su procesador, un potente Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits. Para completar el corazón de la máquina lo acompañan 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
El Lenovo VIBE x2 Pro es un terminal sencillo en sus formas y divertido en sus colores. Cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución HD de 1920 x 1080. Una de sus grandes ventajas es la cámara frontal de 13 megapíxeles que combinada con el Lenovo Selfie Flash lo convierten en un dispositivo perfecto para las fotos de moda. Todavía no tenemos precio ni disponibilidad, pero suponemos que no tardará en llegar.
Lenovo VIBE Selfie Flash
Es el complemento perfecto para cualquier móvil y nos permite mejorar la calidad de los selfies en escenarios con poca luz. Sus ocho LEDs dispuesto en harán que todo lo que se encuentre a un metro de distancia salga radiante. El Lenovo VIBE Selfie FlasSe alimenta mediante batería y se conecta a cualquier smartphone mediante el conector Jack (normalmente se utiliza para los auriculares). Su precio será de 29 dólares y estará disponible a partir del mes de abril.
Lenovo VIBE Band
Es un dispositivo que no podía faltar para cerrar el año de los wearables y la cuantificación. Es un dispositivo sencillo funcional y bastante asequible. En la pantalla de tinta electrónica del Lenovo VIBE Band se nos mostraran notificaciones de todo tipo al conectarla al smartphone. Además mantendrá un registro de los pasos que damos y la calidad de nuestro sueño. Lo mejor de todo, su bajo consumo que le da una autonomía de hasta 7 días. Todo ello por tan solo 89 dólares.