En muchas ocasiones los usuarios buscan mostrar su individualidad a través de sus dispositivos móviles. En este sentido los teléfonos siempre han ayudado a que pudiera ser así gracias a las carcasas de colores y ediciones especiales. Nokia era una de las preferidas a la hora de personalizar los dispositivos y Microsoft ha mantenido esa labor. Los diferentes modelos de Lumia ofrecen posibilidades para casi cualquier usuario, y la última novedad presentada en la CES 2015 son los Lumia 930 y 830 acabados en oro.
Los Lumia 930 y 830 acabados en oro ofrecerán dos colores base, negro y blanco. El oro podrá encontrarse a lo largo de sus bordes, dándoles un aspecto elegante y diferente. Sus características serán las mismas que las de los modelos ya presentes en el mercado aunque sus precios variarán en función de los países y operadoras. De momento el primero en salir a la venta será el Lumia 930 negro esta semana, mientras que el blanco llegará a finales de mes. El Lumia 830 se hará esperar un poco más, retrasándose su lanzamiento hasta febrero.
El problema que muchos usuarios han encontrado en los Lumia 930 y 830 acabados en oro es que están «limitados» a determinados mercados. Hasta la fecha está confirmado que podrán adquirirse en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China, lo que dejaría al resto de mercados supeditados a la importación. Sin embargo no todo está dicho y la esperanza de que los Lumia 930 y 830 acabados en oro lleguen a más países en el futuro se mantiene.