Probablemente hayas resultado enamorado del Withings Activité, un smartwatch de fabricación suiza que por su apariencia no dirías que es un reloj inteligente. Y probablemente te hayas desencantado al saber que cuesta $450 dólares. La CES 2015 fue el pretexto de la llegada del Activité Pop, hermoso y a un precio de $150 dólares.
Se trata de un reloj sin botones que se sincroniza con el iPhone -teléfonos Android tendrán que esperar- para ajustar la hora y que mide los pasos, el sueño y las pulsaciones de su usuario. También tiene discretas alarmas que vibran en la muñeca y ofrece una duración de batería de ocho meses.
El Activité Pop es sumergible hasta 30 metros y puede hacer todo lo que hace el Activité original. La gran diferencia en el precio la hacen sus materiales de fabricación. Mientras el Activité es de fabricación suiza, tiene una pantalla de cristal de zafiro, un cuerpo metálico de alta calidad y una correa de piel, el Activité Pop utiliza un metal distinto, un cristal normal y una correa de plástico.
Será a través de Best Buy donde el Withings Activité Pop saldrá a la venta este 5 de enero y con unidades limitadas a un precio de $149.50 dólares, justo a tiempo para competir contra el resto de relojes inteligentes que se presentarán en la International CES 2015.