HoyEnTEC

CES 2017 – Filtran imagen del Samsung Galaxy S8 ¿Sin Botones físicos?

A pesar que todo el mundo está concentrado en la Feria de Tecnología CES 2017 para enterarse de toda la musculatura de las grandes empresas en cuanto al diseño, desempeño y la innovación, se cuela una imagen que está dándole vuelta en las distintas redes sociales. El tan esperado Samsung Galaxy S8 aparece por primera vez al público ¿Será verdadera esta imagen o es un mero truco de publicidad para llamar la atención?

Samsung está obligada a quitar de las mentes de los usuarios el gran fallo del Galaxy Note 7 por la falla de sus baterías. Apenas se conoció el BatteryGate comenzaron los rumores del lanzamiento de nuevos equipos que pudieron sacar del mal rato a la compañía.

¿Qué nos dice la imagen filtrada del Galaxy S8?

El Smartphone de la imagen muestra una línea distintiva de Samsung (parecido al Galaxy S7 Edge) con una pantalla curva que realza un estilo práctico y llamativo que ha hecho muy popular a estos terminales. La pantalla se ve más amplia y no muestra un botón home que por lo general alberga al lector de huellas. Al no apreciarse botones físicos externos hace suponer que el Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch Screen con alta sensibilidad a la presión. 

La sospechas no dejan de colarse en los distintos mensajes de los usuarios que enseguida salen al paso al indicar que entre otras cosas la imagen parece estar manipulada porque la resolución no es de calidad y los bordes de la imagen no están ajustados adecuadamente uno se ve más grande que el otro.

Además si fuera real, ¿Por qué no hay una muestra de los posibles botones en pantalla? Si tuviera el teléfono Galaxy S8 en la mano por lo menos hiciera una instantánea sobre algunas de sus funcionalidades en acción, es lo que dicta el sentido común.

Los rumores seguirán recorriendo las redes y esto le dará mucho que pensar no solo a Samsung sino también a los usuarios quienes desean volver a confiar en la compañía coreana. Habrá que esperar hasta el MWC de Barcelona en abril para ver si existe una presentación oficial del Galaxy S8.

¿No te parece que la imagen filtrada podría ser una jugada de Samsung para ver la aceptación del próximo Galaxy S8?