La edición de CES 2021 romperá con todos los esquemas pasados, pues por primera vez en la historia, se hará de manera virtual. El coronavirus sigue haciendo estragos, y aunque se proyectaba que posiblemente para estas fechas ya todo estaría controlado, la edición de CES 2021 tendrá que desarrollarse de forma virtual.
Este es un evento que cuenta con 54 años de trayectoria, por lo que, es una pena que los entusiastas de la tecnología no puedan hacer acto de presencia en una de las muestras tecnológicas más importantes que se desarrollan durante el año.
Para el desarrollo del evento, CES ha trabajado de la mano con Microsoft para conseguir emitir desde la plataforma digital, lo que garantiza que todos los fanáticos de la tecnología puedan evidenciar los avances que se preparan para este año en el sector de tecnología.
CES siempre ha servido como plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de dispositivos que en la actualidad se encuentran liderando las ventas. La innovación y la creatividad se hacen presentes en uno de los eventos con mayor impacto en el sector tecnológico y que, por primera vez, dependerá precisamente de la tecnología para poder llevarse a cabo.
A tan solo algunos días de la realización de este evento el 11 de enero, surgen algunas interrogantes, por lo que, disipamos las dudas vinculadas a esta conferencia de tecnología anual en su edición 2021.
Existe un aspecto positivo, y es que la audiencia este año podría ser mucho más grande, ya que, puedes acceder a la página web y asegurar tu asistencia. Las personas pueden configurar de manera personalizada el tipo de eventos que quieren seguir, donde elementos como blockchain, robótica, salud digital y ciberseguridad, destacan en la lista.
De esta manera, CES 2021 se suma a los eventos que durante el 2020 tuvieron que adaptar su formato a lo digital, apostando a la seguridad de las personas y garantizando la salud de quienes siguen este evento tan prestigioso.