La idea es sencilla pero brillante: como pueden ver es un pequeño cable USB con salida para cargar dispositivos móviles. Hay dos versiones disponibles, una con salida para micro USB y otra con salida para los dispositivos iOS.
El ChargeKey tiene forma de llave y cabe en nuestro llavero, así que lo podemos llevar encima cómodamente y cargar nuestro teléfono o tablet en cualquier momento. Ya no hace falta llevar el cargador encima, porque si tenemos a mano un puerto USB, tendremos un cargador gracias a ChargeKey.
También puede usarse como cable de transferencia de datos. Esto puede ser útil si necesitamos grabar algún archivo y no tenemos a mano un pendrive o acceso a la nube. Podemos cargar los archivos de manera temporal a nuestro teléfono y más tarde volcarlos donde queramos.
NOMAD ha desarrollado esta pequeña maravilla gracias a una campaña en Indiegogo que logró el 300% de su objetivo. ¿Y saben lo mejor del ChargeKey? Que sólo cuesta $25 dólares. Así será imposible que volvamos a quedarnos sin batería en el móvil.