El Chevrolet Bolt fue presentado durante el CES 2016

Chevrolet fue otro de los fabricantes que quiso aprovechar el marco del CES 2016 para presentar sus últimas innovaciones al sector automotor y por eso dio a conocer el Bolt EV, un automóvil eléctrico que permite a los usuarios llegar a una autonomía superior a 322 kilómetros sin tener que recargar la batería.

El Chevrolet Bolt EV contará en su interior con una pantalla táctil a color de 10,2 pulgadas, hotspot 4G LTE, cámara de visión trasera (que permite evitar los obstáculos que crean las cabezas de los pasajeros en las sillas de atrás), cámara periférica y un sistema de video de 360 grados, para que el conductor pueda ver lo que está pasando alrededor del automóvil.

Jpeg
Jpeg

El carro también traerá Bluetooth y vendrá equipado con la aplicación MyChevrolet, para que los usuarios puedan tener acceso a algunas de las apps de su teléfono en su Bolt. El computador interno del vehículo también será capaz de soportar el sistema de entretenimiento MyLink de Chevrolet y también ofrecerá la posibilidad a los usuarios de utilizar Android Auto y Apple CarPlay.

El fabricante de automóviles también indicó que el Bolt EV es un vehículo amplio con capacidad de hasta cinco pasajeros y el baúl (o maletero) llega a ser mucho más amplio que el de un Honda Fit.

 

El vehículo empezará a producirse desde este año y se espera que en 2017 ya esté a la venta. Chevrolet no ha hecho referencia al precio que tendrá el Bolt EV, pero según medios como TechCrunch es posible que salga al mercado por un valor que ronde los 30.000 dólares. Al comparar este valor con vehículos como el Model S de Tesla, es posible decir que Chevrolet le apuesta a un carro con muy buenas características, que cuesta menos del triple de la versión más completa de este popular fabricante de vehículos eléctricos.

En el video que compartimos a continuación pueden conocer con más detalle cómo luce este nuevo vehículo eléctrico de Chevrolet.

Etiquetado con: