Cualquier dispositivo que sea capaz de mejorar la calidad del sonido de la música en nuestros auriculares siempre es una buena inversión. Ha llegado el momento de hablar sobre Mojo 2, una evolución de un dispositivo diseñado para quienes se consideran amantes de la música en alta calidad.
La secuela llega con un diseño compacto y ligero, y aunque su precio puede ser un poco intimidante, parece que está teniendo muy buena aceptación en el mercado. Desarrollado por la compañía Chord Electronic Ltd, el objetivo central de este conocido artefacto en su primera versión es aumentar la calidad y definición del sonido que se transmite a través de auriculares.
Vale la pena hacer una revisión rápida de este Mojo 2, ya que, si la empresa británica ha decidido lanzar una segunda versión, entonces debe haber mejoras interesantes. Comencemos por las incorporaciones nuevas, donde destaca una entrada USB-C, la cual garantiza una conectividad mucho más generalizada y eficiente, compatible con múltiples dispositivos.
Por otra parte, tenemos una mayor autonomía, puesto que la batería es mucho más eficiente y duradera. Pero si eres un oyente exigente y te gusta personalizar la ecualización, este Mojo 2 incorpora un control de tono que te permitirá conseguir la combinación perfecta de frecuencia para disfrutar en la mejor calidad tus canciones favoritas.
Aunque su precio de $725 dólares americanos no lo convierte en el modelo más competitivo, tenemos que aceptar que la fabricación de este Mojo 2 dispone de los mejores materiales, por lo que, si queremos acceder a la alta gama, hay un precio a pagar por ello.
Hay algunas características que se han mantenido, como el convertidor digital DAC. Cuenta con dos salidas de auriculares, con cuatro botones principales. Según el informe de la marca con respecto a este dispositivo, han afirmado que la intervención de este dispositivo no afecta la calidad de la señal de audio original.