HoyEnTEC

Cicret Bracelet: ¡convierte tu brazo en smartphone!

Cicret Bracelet es un wearable desarrollado por la compañía Cicret que, mejor que en la ciencia ficción, convierte la piel del brazo en la pantalla táctil de tu smartphone gracias a un mini proyector integrado.

Este brazalete proyecta en la piel una réplica de la pantalla del teléfono y se puede interactuar con todas sus funciones, desde contestar y realizar una llamada hasta conectarse vía Wi-Fi o Bluetooth, pues cuenta con esas conexiones, además de un puerto micro USB y batería con suficiente autonomía; por si fuera poco, también es sumergible.

Los brazaletes se están desarrollando para el sistema operativo Android, una app de Cicret es la que se encargará de gestionar la réplica de la pantalla al brazalete, que cuenta con ocho sensores de largo alcance que logran que lo que proyecta el denominado “picproyector” responda al tacto de los dedos.

La mala noticia es que el brazalete de Cicret es aún un proyecto y no ha salido a la venta, incluso se pueden realizar donaciones en su sitio web para acelerar su proceso de creación. Sus desarrolladores afirman estar en la fase de lograr la interacción exitosa de la aplicación con la pulsera y el smartphone o tablet.

Una vez que el proyecto esté listo para Android, sus desarrolladores lo adaptarán para iOS y Windows Phone. Sin duda un innovador e ingenioso wearable del que pronto sabremos más.