¿Necesitas dinero? ¿No eres tan adicto a tu teléfono móvil? Entonces sigue leyendo. Un original concurso ofrece una fuerte cantidad de efectivo en dólares a la persona que se atreva a vivir sin su teléfono inteligente por todo un año ¿Aceptarías el reto?
La compañía VitaminWater ha lanzado un reto cuya recompensa asciende a los $100,000. El único requisito es logar que la persona pueda deshacerse de su teléfono inteligente y estar sin él durante todo un año. 365 días. 525,600 minutos. 31557600 segundos. Una vuelta completa del planeta Tierra al Sol.
Si crees que eres capaz de lograrlo, la compañía ha comenzado a recibir solicitudes de participantes. Lo único que debes hacer es hacer una publicación en Instagram o a través de un tuit en Twitter usando los “hashtags” #nophoneforayear #contest.
Un participante será seleccionado y tendrá que renunciar a su teléfono móvil por año. Aún si no logras soportar todo un año sin celular, el concursante todavía puede recibir un premio de compensación de $10,000 por si éste logra pasar sin su celular por seis meses. Si aceptas el reto, tienes que participar antes del 9 de enero de 2019.