Millones de personas aprovechan el Black Friday para comprar los productos que quieren a un costo más bajo que el habitual, pero cada año ocurre que siempre engañan a uno que otro.
Así pasó con una mujer de Winsconsin, Estados Unidos, que compró un iPhone 6 pero cuando llegó a su casa para abrir la caja, lo que había en el interior de ella, eran papas. ¡Sí, papas!
Según Metro, un hombre que ofrecía ofertas adelantadas por el Black Friday, conducía un camión por la casa de la señora, y eso llamó su atención.
La estafa
La mujer se acercó al individuo y le preguntó por lo que ella quería comprar, un iPhone 6, y el hombre le aseguró que tenía uno para vender, incluso le mostró el teléfono en perfectas condiciones. La mujer al ver que era verdad, aceptó comprarlo por 100 $.
La señora volvió a su casa con la caja del iPhone y cuando la abrió, se percató que no había nada salvo 11 papas para cocinar.
Lo más loco del asunto, es que la caja sí contaba con un cargador. Sin embargo, el engaño era tan brillante que no era un cargador de Apple sino un cargador Android.
Colérica reacción
La mujer, indudablemente furiosa, grabó un video del engaño que sufrió e hizo unas declaraciones en donde dijo: “Le pregunté al chico sobre el iPhone 6 que estaba vendiendo y me dijo que si lo compraba hoy, me lo dejaría en 100 $. Tenía el celular en la mano y le pedí que lo llamara y evidentemente, el teléfono sonó. Luego que le pagué, se dio la vuelta como si estuviera metiendo el teléfono en la caja y no me enteré sino hasta cuando llegué a mi casa para abrir la caja y sacar mi nuevo teléfono para cortar papas. Nunca volví a buscarlo porque me culpé a mí misma por no revisar la caja de nuevo y de alguna forma, le encontré el lado divertido al asunto.”
La grabación se hizo viral y ya tiene 36 mil reproducciones en YouTube.