Conoce lo que se sabe sobre el nuevo OnePlus 10 Pro

Cada vez estamos más cerca de la liberación del OnePlus 10 Pro, y conforme pasa el tiempo, las filtraciones se hacen mucho más habituales. Si no eres un conocedor de la marca, te invitamos a descubrir lo que este fabricante asiático se trae entre manos para su siguiente buque insignia.

Si los rumores son ciertos, OnePlus no parece haber subido demasiado el nivel en esta actualización. Parece que los Pixel 6 de Google están eclipsando un poco la cercanía de la llegada de estos nuevos dispositivos que se perfilan como la esperanza del fabricante de posicionarse como una alternativa fuerte en el mercado.

No tenemos ninguna duda de que los teléfonos asiáticos harán todo lo posible para imponerse ante la liberación del nuevo Pixel, pero aunque OnePlus parecía una apuesta segura para muchos, los rumores no pintan nada bueno. La filtración llevada a cabo por 91Mobiles en colaboración con OnLeaks nos ha permitido conocer parte de las especificaciones del OnePlus 10 Pro.

Uno de los datos que vale la pena conocer es la fecha tentativa de la llegada de estos nuevos teléfonos inteligentes. Las proyecciones apuntan a los primeros meses de 2022. Puede que después del éxito del OnePlus 9 Pro, los fabricantes no estén muy dispuestos a arriesgarse demasiado a cambiar el concepto.

Los datos mencionan una pantalla QHD de 6.7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a los bordes del teléfono han surgido comparaciones como el Galaxy S 21 Ultra. El sistema de cámaras se ubica en la parte izquierda superior, con 3 sensores para la parte posterior en una configuración de 48 Mpx, un ultra angular de 50 Mpx y una lente telefoto de 8 Mpx.

La cámara frontal tiene una calidad de 32 MPx, y una de las carencias más decepcionantes para muchos es la ausencia del lente del periscopio para los zooms impresionantes. Montaría el procesador de Qualcomm SoC Snapdragon 8 Gen 1; y se espera una RAM de 8 GB y 128 GB para la presión básica y 12 GB y 256 GB de almacenamiento para su versión más destacada.