Una característica por la que suelen destacar los teléfonos de la marca 8849, es su resistencia. Sobre todo si se trata de la línea Tank, sobre la cual hablaremos en el siguiente artículo. Quienes buscan un teléfono de gama alta, no sólo necesitan un buen desempeño, sino una alta calidad en la fabricación que sea capaz de resistir a ciertas condiciones de alta exigencia.
En esta oportunidad analizamos el 8849 Tank 3S, el cual tiene una de las configuraciones más interesantes de este catálogo. Nada como acudir a uno de los fabricantes pioneros en este estilo de dispositivos resistentes, para encontrar resultados impresionantes. Algo que distingue a este teléfono de los estándares, es que puede afrontar desafíos como caídas y golpes con un desempeño inigualable.
Además, es resistente al polvo y al agua, siendo uno de los rugged phone que pueden destacar en el 2024. Ciertamente, no es una marca de la que se hable demasiado, y esto quizá se deba a que no compite en el mismo segmento que iPhone o los Galaxy de Samsung.
Tiene un precio bastante competitivo de 500 USD, un precio que nos permite acceder a un procesador de 32 GB de RAM, batería de 5.000 mAh y una doble linterna. Como atractivo adicional, el Tank 3S de 8849, cuenta con su propio proyecto DLP, el cual permite disfrutar de películas y series con la mejor resolución.
Su tasa de refresco es de 120 Hz, y su sistema de cámaras incorpora un sensor principal de 64 Mpx. No podemos dejar de mencionar que cuenta con tecnología Nightvision, lo que garantiza fotografías nocturnas impecables.
Su compatibilidad con Android 14 garantiza una fácil utilización, contando con menús simples y navegables que simplifican la experiencia. Ya para finalizar, te comentamos que en lo que respecta a procesamiento, cuenta con un MediaTek Dimensity 8200 de 4 nm, lo que ofrece al 8849 Tank 3S y una velocidad fluida en el cumplimiento de tareas múltiples.