Consigue tu USB personalizado con ePrint123 y Epson

Cada vez está más extendido el uso de pendrives, tanto para guardar archivos de trabajo como personales. Sea cual sea el motivo, puede que en ocasiones haya pensado que le gustaría tener su propio USB personalizado. Hasta ahora la mayor parte de las veces sólo podía comprarse un USB personalizado con el pendrive incorporado. Pero ePrint123 ha dado otra vuelta de tuerca para ofrecer a sus usuarios un mejor servicio dándoles la oportunidad de crear su USB personalizado desde cero.

El catálogo disponible es muy amplio, y se puede elegir entre todo tipo de materiales y objetos. Desde coches o camiones, el famoso bote de mayonesa Hellmann’s, logotipos de marcas, colores y materiales. Al lado de cada uno aparece tanto el peso del pendrive como el material del que está hecho, y el código distintivo. Prácticamente puede encontrarse cualquier cosa que al usuario le guste, pero además aún puede lograrse un USB personalizado al siguiente nivel.

 

Mandando la imagen CAD de lo que quiera, pueden hacer su USB personalizado.

 

Si no convence ninguno de los ofertados o si se desea tener un pendrive de cualquier objeto favorito, ePrint puede hacerlo. Ofrece la posibilidad de enviarles la imagen CAD o dibujos indicando el material, color y tamaño que quiere que tenga, y ellos lo harán según las especificaciones. Tanto en los de catálogo como los personalizados, el tamaño puede ser desde 128MB a 64GB, con precios entre los $16.99 a $79.99, pudiendo elegir un mínimo de 100 unidades, hasta 1000. Quizá ése puede ser el inconveniente a nivel usuario, y es que no pueden pedirse menos de 100 unidades.

El tiempo de entrega suele ser de aproximadamente 30 días. Esto ocurre porque al tratarse de USBs que se fabrican desde cero a partir de las imágenes aportadas por el cliente, normalmente necesitan tres días para digitalizarlas y posteriormente tres semanas para su fabricación. En cualquier caso, también debe tenerse en cuenta que este tiempo puede ser mayor o menor dependiendo de la complejidad del diseño y/o la cantidad de unidades.

Si tuviera una tienda de informática o de accesorios ¿se decidiría a adquirir un USB personalizado que vender? Y como usuario ¿le gustaría poder comprar uno? No dude en compartir su opinión e ideas y ofrecerlas al resto de usuarios y nosotros. Estaremos encantados de conocerlas.

Etiquetado con: