El @Chevrolet Corvette Genovation GXE eléctrico se presentará en el CES 2018

Faltan pocos días para la llegada del CES 2018, una de las ferias de tecnología más importantes del año, y una de las elegidas por algunos fabricantes de automóviles para presentar sus más recientes creaciones. Pues bien, precisamente este 2018 una de las compañías fue Genovation Cars, que presentará el próximo 9 de enero de 2018 la versión de producción del Genovation GXE (Genovation Extreme Electric), un Corvette eléctrico capaz de desarrollar 811 CV de potencia y 949 Nm de par motor.

Lo más interesante del tema es que este potente superdeportivo pretende superar en términos de potencia al Chevrolet Corvette ZR1 y su motor térmico 6.2 litros V8 sobrealimentado, capaz de ofrecer 755 CV.

El  Corvette Genovation GXE eléctrico puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, y puede alcanzar 354 km/h, impulsado por sus dos motores eléctricos montados sobre el eje trasero. De igual manera, tiene una batería de 60 kWh, que de acuerdo al fabricante, cuenta con una autonomía de 210 km/h. Además, tiene una caja automática con levas, aunque opcionalmente se podrá escoger manual con siete velocidades.

Genovation GXE asegura que de este modelo de Corvette se fabricarán solamente 75 unidades y cada una de ellas tendrá un precio de unos 750.000 dólares. Los clientes interesados en adquirirlo tendrán que pagarlo y esperar hasta el último trimestre de 2019 para recibir sus poderosos automóviles.

Por ahora lo que sabemos es que visualmente hay pocos cambios respecto al modelo original de Chevrolet, aunque en el frontal se han añadido retoques estéticos, sin nada que resulte significativo a la hora de conducir. En la parte trasera los cambios son más perceptibles al cambiar los faros por cuatro luces redondas. Genovation aún no ha ofrecido imágenes de su interior, con lo que habrá que esperar al CES para poder verlo.

Así que ya saben, los invitamos a estar pendientes de HoyEnTec desde el 7 de enero de 2018, fecha en la que iniciarán las conferencias del CES 2018, la esperada feria de tecnología que traerá varias novedades imperdibles.

Tagged with: