Y, ¿qué utilidad tiene esto de Invisible Boyfriend? Si no lo ves atractivo tranquilo, yo tampoco. Sin embargo para muchos puede ser un gran invento, hay de todo en la viña del Señor. Las series de TV y el cine han fantaseado en más de una ocasión con la relación entre un ser humano y una “máquina con personalidad”. Muchos recordaréis a Rajesh Koothrappali enamorado de Siri o habréis visto la película HER.
Una de las grandes ventajas de tener un novio virtual o una novia virtual es que nada más registrarte en Invisible Boyfriend puedes elegir sus gustos, su foto, su personalidad o decidir cómo os conocisteis, de modo que crear la pareja ideal está en tu mano. Tu novia o novio virtual mantendrá conversaciones reales contigo a través de mensajes de texto, voz o incluso te escribirá por correo a tu casa.
Según afirman los creadores de Invisible Boyfriend a través de su blog, el servicio es ideal para gente que tenga problemas de comunicación y dificultad a la hora de encontrar pareja, así podrás practicar con tu novio virtual para cuando llegue el momento real. Otro uso que podemos hacer de él es para que nuestros padres/amigos nos dejen tranquilos mostrándoles a nuestra pareja, dar celos a la persona que realmente te interesa, o simplemente fardar de pareja perfecta, al fin y al cabo decidimos nosotros.
Por tan solo 25 dólares al mes, Invisible Boyfriend ofrece la posibilidad de crear una pareja a tu gusto y te garantiza 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una postal a tu buzón de su puño y letra.