Para todos los amantes del arte, y de la tecnología, la compañía sudcoreana Samsung ha creado la solución: un televisor fusionado con arte y la mejor tecnología inteligente. The Frame, el nuevo diseño presentado por Samsung, queda perfecto en cualquier sala pues se confunde con los cuadros que tengan en su casa.
La idea principal de la compañía sudcoreana es no solo tener el mejor Smart TV, sino embellecer las paredes de cada uno de sus usuarios. ¿Cómo? El nuevo Smart TV trae un marco de madera, el cual ayuda a camuflar el TV con los cuadros que haya en la pared. Este marco viene en diferentes presentaciones: marrón (color tradicional), negro y beige.
Pero, no todo es sobre arte; ¿qué hay de su funcionamiento? La compañía ha declarado que es muy simple. El Smart TV cuenta con imágenes UHD, de excelente calidad; también tendrá conexión invisible, lo que evitará la complicación de desenredar los nudos de los cables, y traerá un montaje de pared, el cual hará fácil la instalación fija. Asimismo, Samsung anunció que el nuevo The Frame se venderá solo en dos tamaños: 55 pulgadas y 65 pulgadas. En cuanto a los precios, variarán dependiendo del lugar o país a ser vendidos; pero se estima que esté alrededor de 1.999 y 2.999 euros, y de igual manera en dólares.
Otra de las maravillas que Samsung agregó a este nuevo equipo es la incorporación de más de 100 obras de artes de más de 100 artistas. Así, cuando el televisor se apague, pasará a ser la obra de arte que desees; solo debes seleccionarlo desde el Modo Art que viene en las funciones del TV. Y si no estás satisfecho con estas obras seleccionadas por la compañía, pronto se abrirá una tienda para que puedas comprar y personalizar el televisor a tu manera y gustos.
The Frame, el mejor Smart TV que tiene hasta ahora Samsung, saldrá a la venta a mitad de junio en los países Corea del Sur y Estados Unidos. Luego, se estima que a principios de julio, llegue a España, y poco a poco al resto del mundo.