CES 2020 se ha llevado a cabo esta semana en Las Vegas y ha servido para dar una mirada al futuro tecnológico que nos espera en unos pocos años. El Cyrcle Phone fue uno de los dispositivos mas raros que pudimos encontrar, y a continuación, destacamos algunas de las características de este smartphone que llamó tanto la atención.
Su aspecto extravagante fue el elemento clave para resultar notable entre una serie de teléfonos inteligentes potentes, pero con el esquema tradicional. Este móvil es redondo, y cuenta con dos entradas de auriculares para que dos personas puedan usarlo de forma simultánea.
Lo mas interesante de esta exhibición tecnológica es que muchos de los prototipos terminan convirtiéndose en tendencia tras su presentación, y el Cyrcle Phone clasifica perfectamente para personalidades excéntricas.
Existe un mercado muy competitivo en el que el esquema rectangular para los teléfonos inteligentes no parece estar dispuesto a variar. Ante esta situación, los fabricantes consideran la posibilidad de asignar un precio muy bajo para que pueda competir con fabricantes como Samsung o Apple.
En este teléfono encontraremos una sola cámara, otro aspecto que va en contra de la tendencia de sumar muchas cámaras a los smartphones. Resulta curioso el hecho de que la mayoría de las aplicaciones cuentan con un esquema para teléfonos rectangulares, por o que, el Cyrcle Phone tiene una tarea complicada.
La cámara frontal tendrá un sensor de 13 Mpx, con 2 entradas de auriculares de 3,5 mm. El almacenamiento puede gestionarse con tarjetas SD y la ergonomía y agarre parece ser un punto a favor de este dispositivo tan curioso.
El Cyrcle Phone es un teléfono pensado para Millenials y usuarios de la generación Z, por lo que, a esto se debe la configuración de conectividad con puertos jack. No hay datos sobre fecha de liberación o precio tentativo, pero seguramente veremos aparecer el teléfono circular de forma gradual durante el 2020.