D-Link presenta su nueva serie de sensores para el hogar en #CES2019

Durante el desarrollo de CES 2019 en Las Vegas, se han mostrado una variedad de dispositivos que tienen como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia del usuario, por lo que, D-link ha tomado su oportunidad y ha mostrado algunos de sus avances en los enchufes y sensores inteligentes.

Bautizados con los nombres de Indoor Wi-Fi Smart Plug, Outdoor Wi-Fi Smart Plug y Battery Wi-Fi Water Sensor, llega esta serie de modelos, los cuales tienen como principal objetivo mejorar la conectividad de tus dispositivos móviles. Los dos modelos principales son enchufes conectados, mientras que, uno es para interiores y el otro para usar en exteriores, los cuales son compatibles con el ecosistema de dispositivos MyDLink, los cuales forman parte del catálogo de la marca.

Se ha desarrollado una aplicación móvil, lo que permite programar el encendido y apagado de estos dispositivos, lo que también permitirá activar estos equipos de forma remota siempre y cuando se mantengan conectados al enchufe. Con sólo tener una red Wi-Fi activa, podemos hacer uso de esta tecnología, lo que evitará que se utilice un Hub especializado para esto.

Esto simplifica enormemente la utilización de estos dispositivos, por lo que, D-Link abre una ventana a la simplificación de la conectividad. Otro de los dispositivos que resultó bastante llamativo por parte de este fabricante es el sensor de agua inalámbrico. El dispositivo está diseñado para detectar fugas de agua o inundaciones, por lo que, es ideal para instalarlo en casa en lugares específicos para mantenerse al día en caso de un bote inesperado del fluido.

Según han anunciado, este sensor de agua estará disponible en el primer trimestre del año 2019, contando con un precio aproximado de $50, mientras que, por el resto de los conectores inteligentes tendremos que esperar un poco más, ya que, estarán disponibles en el segundo trimestre del año.

Etiquetado con: