No sucede lo mismo si acudimos a la tienda online de otros países, en la web española todavía no se puede comprar, sigue informándonos que estará disponible en 2015, pero nada de poder reservar. Tampoco nos informan de una fecha de lanzamiento exacta, de momento tendremos que conformarnos con saber que el Apple Watch llegará a lo largo del año.
Para los que puedan acceder hoy a reservar el Apple Watch, la entrega comenzará a partir del 24 de abril si no hay ningún contratiempo. Decimos que si no hay ningún contratiempo porque es posible que algunos modelos en concreto se demoren algo más de tiempo en llegar, especialmente si lo has comprado en algún país europeo en los que esté disponible (en la tienda de Apple en Francia o en la de Reino Unido, por ejemplo) la entrega podría demorarse hasta el mes de mayo.
Por una vez Apple ofrece un amplio abanico de configuraciones para uno de sus dispositivos, es por ello que puede que se retrase el envío, ya que cada Apple Watch lleva una combinación de elementos que el propio usuario elige en el momento de la compra y que tras su ensamblaje serán enviados.
Si tienes pensado reservar el Apple Watch, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, así también serás de los primeros en recibirlo a partir del 24 de abril. Además no sabemos si habrá problemas con la distribución y las unidades disponibles. Lo aconsejable es que si no te quieres quedar sin el tuyo hagas ya la reserva. Así también contribuirás a alcanzar el millón de ventas de Apple Watch que los de Cupertino esperan antes de que finalice el mes de abril.