HoyEnTEC

Datos curiosos sobre el nuevo campus de Apple: El Apple Park

La revista Wired publicó un reportaje sobre su última visita al Campus de Apple, llamado Apple Park. En la nota, nos hemos podido enterar de todas las comodidades de las que se disponen en el campus ya que se describe, aunque brevemente, la planeación del campus desde que Steve Jobs lo diseñó y presentó ante el Consejo de la empresa de Cupertino. Pero eso no es todo, Wired también nos ha permitido tener acceso a algunas de las curiosidades dentro del recinto que jamás nos hubiéramos podido imaginar. 

¿Qué se puede ver en Apple Park? El equipo de HoyEnTEC ha estudiado el texto de Wired y aquí te presentamos los puntos más curiosos con los que te podrías encontrar en el caso hipotético de una visita guida al campus de una de las empresas de tecnología más grandes del mundo:

Como ya leíste, el Apple Park dará techo a 12,000 empleados y contará con una cadena de varios edificios adjuntos, además del auditorio «Steve Jobs» y numerosos estacionamientos. También, el nuevo campus tendrá un centro para visitantes y turistas, así como una tienda oficial de Apple y algunos recuerdos.