El domingo 3 de febrero fue un día cargado de grandes eventos, pero la historia guardará para siempre dos que sin duda alguna han tenido un impacto mundial. El primero de ellos, claro está, fue el Super Bowl 53 y el segundo, el descubrimiento del mensaje detrás del célebre huevito de Instagram.
Según se dio a conocer, la identidad de la persona detrás del huevito se remonta a un creativo en una agencia de publicidad de Londres, según informes de BuzzFeed News y Mashable, pero los fanáticos del Huevo todavía tuvieron que esperar hasta después del Super Bowl 53 para obtener más información. En un vídeo especial transmitido a través de Hulu, el World Record Egg lanzó un video de 30 segundos.
«Recientemente empecé a agrietarme», comienza a decir el huevito antes de empezar a desmoronarse. «La presión de las redes sociales me está llegando». «Si también estás luchando, habla con alguien», agrega el huevo, antes de reanimar y recuperar su caparazón sin grietas. «Lo hemos logrado», concluye antes de develar la URL para la asociación estadounidense de la salud mental Mental Health America.
Sin duda alguna, todos sospechábamos que había algo detrás del huevito más famosos de Instagram, pero nadie sospechaba que la causa era la salud mental. De todas las formas en las que esto podría haber terminado, un mensaje tan saludable y positivo sobre la salud mental nunca hubiera sido algo por lo cual muchos hubieran apostado.
La incógnita final es si esto fue planeado de antemano, antes de que el huevo se convirtiera en la estrella de las redes, o si se produjo después de que el huevito fue coronado como Rey de Instagram, esto es algo que nunca sabremos. Queda esperar cuál será la siguiente jugada de este Huevo que da tanto de qué hablar con cada una de sus actualizaciones.