¡Ya está todo listo para la PlayStation Experience de este año! La conveción PlayStation Experience es el evento más grande realizado por la empresa de videojuegos, y este año el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. Los organizadores han tenido a bien organizar la mega fiesta de los videojuegos desde 9 al 10 de diciembre, y Sony confirmó hoy que los interesados ya pueden adquirir sus boletos para asistir a esta importante convención. Si te interesa, te invitamos o que obtengas tu entrada lo antes posible, ya que cada año se agotan muchos días antes al inicio del evento.
Para esta nueva edición de la PlayStation Experience 2017, Sony ha preparado algunos anuncios importantes, modulos con estaciones de juego con PlayStation 4 Pro y televisiones 4K, varios demos de PlayStation VR, estantes con mercancía oficial y algunas sorpresas más por confirmar. Como ya sabrás, existen entradas especiales, que te darán acceso a un evento único durante el fin de semana en los cuales tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores y personalidades importantes de PlayStation. Otras entradas serán más generales y te permitirán el acceso a diferentes eventos a lo largo de los 2 días de la convención.
Eso sí, los eventos más especiales tendrán capacidad limitada y estarán disponibles al público que adquiera las entradas exclusivas para dichos eventos. De momento, se sabe que los boletos especiales tienen un costo de $65 USD, mientras que las entradas regulares de 2 días cuestan $75 USD. Si estás listo para apuntarte en una nueva aventura, puedes adquirir boletos hoy mismo en este enlace.
Además de lo anterior, PlayStation Experience 2017 también será sede de la reconocidísima Capcom Cup 2017, evento competitivo donde los mejores jugadores de Street Fighter V pelean por una bolsa de $250,000 USD. Las partidas clasificatorias, así como la final del torneo, se disputarán el domingo 10 de diciembre. Capcom ofrecerá más detalles del evento posteriormente en un comunicado oficial. Sin embargo, uno de los eventos más esperados del año, y uno de los que más da de que hablar debido a todo lo que pasa en un sólo fin de semana. ¿Irás?